Páginas

sábado, 4 de noviembre de 2017

Lanzamientos de noviembre de la editorial Siete Islas

¡Buenas mi gente!

¿Cómo les va? Espero que muy bien. Yo les traigo, al fin, las esperadas novedades de la editorial Siete islas. Se trata de dos libritos de dos autores nuevos en la editorial. Aquí los tienen:


_______________________________

Título original: Dos
Saga: Autoconclusivo
Autor: Santiago Gil
Fecha de publicación: Noviembre de 2017
ISBN: 978-84-947-2966-9
Número de páginas: 148
Hastag: #Dos
________________________________

Sinopsis:

Dos gemelas, dos vidas paralelas con muchos años de distancia, dos amores imposibles, dos promesas que se incumplen cuando va pasando el tiempo.
Dos hermanas obsesionadas con un canon de belleza que acaba confundiendo sus propias miradas.
¿Puede enfermarse el alma?
Los afectos, las huidas, las caricias, la vida como un camino que cada cual improvisa siguiendo el horizonte de sus propios sueños.
Atrévete perderte en esta hipnótica novela del consagrado autor Santiago Gil. Atrévete a descubrir esta historia de amores y desamores, búsquedas personales, dobles juegos, dobles vidas y dobles sueños.





_______________________________

Título original: Saltos de Libertad
Saga: Autoconclusivo
Autor: Daniel Romero Armas
Fecha de publicación: Noviembre de 2017
ISBN: 978-84-947-2969-0
Número de páginas: 324
Hastag: #saltosdelibertad
________________________________


Sinopsis:

La vida del soldado Diego Pacheco de Mendoza y Zúñiga cambia para siempre cuando es apresado por los guanches y descubre que todo lo que pensaba sobre ellos no es real.
¿Y si los enemigos de la Corona no son salvajes? ¿Y si tienen normas, dioses y costumbres? ¿Es necesario esclavizarlos y quitarles sus tierras?
Un soldado en una guerra que no es capaz de comprender. ¿Está luchando en el bando correcto? Atrévete a vivir esta aventura que te hará ver la Conquista de Tenerife con una mirada distinta a la que te habían mostrado hasta ahora.
Atrévete a convivir con el Mencey Bencomo, su hermano Tinguaro, Fernando Guanarteme, la princesa Dácil y otros personajes históricos que se cruzan en estas páginas haciendo de esta novela una lectura imprescindible.

¿Les parecen las novedades tan interesantes como a mí? ¿Les gustaría hacerse especialmente con alguna? Yo quiero las dos... :)

9 comentarios:

  1. Gracias por la info, el primero me ha llamado tanto la portada como la sinopsis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría leer también las dos, aunque si tengo que elegir me quedo con Saltos de Libertad porque está ambientada en Tenerife, mis isla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A simple vista no me llama ninguno pero gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parecen si las lees
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por la información si consigues leerlas espero que las disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Anda!! Si lo tengo por publicar y elegir!!! 🙀🙀🙀
    No me da la vida...

    A ver qué elijes! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Me llama mucho Saltos de Libertad :D
    Gracias por la info^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, a ver qué nos cuentas si las lees!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)