Páginas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Enero, mes de la novela negra.

¡Hola mi gente!

Laky organiza en su blog Libros que hay que Leer el mes de la novela negra, que es un mes que me encanta porque, como sabréis a estas alturas me encanta el género, así que no puedo dejar de apuntarme.

A continuación os dejo el banner enlazado a las bases para que podáis participar si os apetece: 

https://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/12/mes-de-la-novela-negra-enero-con-sorteo.html

Además, este mes viene acompañado de unos agradables sorteos para quienes disfrutamos del género.

Dejo espacio para mi lista de novelas negras leídas en este mes de enero:

7 comentarios:

  1. Yo también me apunte: te animo a quuevo ble te pases por mi nuevo blog https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, a ver si me animo que me llama la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que este género no es para mí así que ¿puedes creer que esté leyendo un libro del tema? jaja No me apunto al mes temático porque creo que de momento solo leeré este libro, espero que lo disfrutéis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me he apuntado varios años a este reto pero la verdad que luego no he conseguido leer mucho de este género, este año todavía no se lo que haré aunque últimamente estoy leyendo bastantes novelas negras.
    Suerte en el reto!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. A mi no creo que me dé tiempo pero disfrútalo mucho!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)