Páginas

lunes, 8 de enero de 2018

Vuelta de las vacaciones e inicio de la semana

¡Buenas mis queridos amigos y amigas!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones y vengo con bastantes ganas de ponerme con el blog. Veo que tengo un montón de cosas pendientes como decidir a qué retos me apuntaré este año, organizar los míos, hacer el IMM de diciembre en el que, por cierto, solo me llegó un librito y seguro que alguna que otra cosa más.

Tengo que confesar que durante estas vacaciones no he leído mucho. Mi lectura actual es Luzando y la tengo algo atravesada. Llevo dos semanas con ella y no consigo avanzar, hasta me he puesto a leer un libro en inglés para poder quitar un poco de peso a la primera novela. ¿No os pasa a veces que un libro, aunque no os disgusta especialmente, se os atraviesa? La verdad es que no tengo perspectivas de terminarlo esta semana y me dan ganas de saltar a otras lecturas, pero no soy de dejar libros a medias y, en el fondo, no me disgusta, es solo que se me está haciendo algo lento y no me da ganas de leer.

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Navidad, que hayan sido bien disfrutadas y comencéis un fantástico año nuevo.

Un abrazo y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Ya somos más de una las que nos tenemos que poner las pilas, pero niña, con calma, que leer debe ser siempre un placer no una imposición.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ey!! Bienvenida MyuMyu!!

    Sí... a mí también me ha pasado alguna vez. Por ejemplo, hace unos meses comencé un libro genial... La ventanas del cielo... de unos 700 páginas... fácil de leer, con trama interesante, pero cuando iba por la mitad, se me atravesó... no sé por qué... y ahí lo tengo por la mitad... y me estaba encantando, pero comencé con otras lecturas y ¡zas!...

    Sin forzar... Si te apetece leer otras cosas, adelante...

    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y al toro con el blog. A ver que retos nos propones y a cuales te apuntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenida de nuevo! Yo la verdad es que suelo escoger bien pero si no me gusta intento leerlo pese a todo porque no me gusta leer más de un libro a la vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida y feliz año!! A mi me pasa igual, no quiero dejar libros a medias aunque me cueste leerlos, jeje, pero quizá puedes intercalar con otros y que sea más llevadero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. También nosotros hemos vuelto esta semana tras una ausencia obligada. Algo parecido me está pasando ahora, que no leo todo lo que quisiera, pero es porque no consigo sacar mucho tiempo, no porque mi lectura actual no lo merezca.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)