Páginas

lunes, 11 de junio de 2018

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Hola mis queridos amigos y amigas!

La verdad es que no tengo mucho que contar. Sigo con la misma lectura, aunque me está gustando mucho pero no he tenido apenas tiempo para leer, así que he adelantado poco. Me queda como un tercio del libro, que era este:


Yo no sé si es que Neo publica solo libros que me gustan o si es casualidad, pero, todos los que he leído antes de este sello me han encantado. Ahora estoy bastante enganchada a este y espero (aunque no quiero) terminarlo esta semana. Luego ya veré que leo pero seguramente sea el último de Los gatos guerreros que lo he estado reservando pero a este paso se me va a pasar de moda, jaja.

¿Qué tal vuestras lecturas de esta semana¿ ¿Algo nuevo que reseñar?

Un abrazo y gracias por visitarme.

10 comentarios:

  1. Ya nos dirás que tal...yo he empezado hoy "Mi vecina quiere presentarme a su gato", y luego me esperan unos cuentos victorianos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno estamos igualadas yo también sigo con la lectura de la semana anterior porque entre mi limitado tiempo de lectura y que me está decepcionando no avanzo... por cierto disfruta del libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que lo disfrutes. Yo estoy con Y Las Montañas Hablaron.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que te guste, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Yo leí la semana pasada un libro que me llegó hondo... atención al título... La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey... Curioso, verdad? Pues me caló tan hondo que se mete directamente entre los TOP ten mejores libros de este año...
    Esta semana la quiero dedicar a dos pendientes que tenía desde hace mucho tiempo y ambos son testimonios históricos de la II GM: El hombre en busca de sentido y El diario de Anne Frank.
    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. A seguir disfrutando de esta lectura y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura, ya nos contaras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOla preciosa!
    Espero que estes disfrutando de la lectura.
    Feliz lectura!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. La portada es muy bonita. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)