Páginas

viernes, 22 de marzo de 2019

El desastre y el retorno

Mis queridos lectores,

Supongo que habrán notado mi ausencia estos meses. Igual pensaron que estaba estudiando como una loca, cosa que debería haber hecho, pero no... Tuve uno de esos accesos de mala suerte.

Primero se rompió el móvil, luego se rompió el ordenador y luego la tablet no me cogía la wifi, así que me he sentido muy incómoda fuera de mi mundo virtual. Ha sido como que te saquen de tu zona de comfort de una patada. Yo he llegado a pensar que estaba maldita porque ya no parecía ni normal.

Al fin, he podido recuperar el ordenador del técnico, que ha hecho un gran trabajo (mil gracias) y espero poder volver a cogerle ritmo al blog y comentar en los vuestros. Me he vuelto vaga y les aseguro que de verdad tengo que estudiar como si no hubiera mañana, pero ¿qué haría yo sin mi querido blog?

Como me pilló principios de año, no he podido apuntarme a retos ni nada y, tengo que confesar, no he leído mucho, he vagueado mucho, jaja. Así que iré actualizando como bien pueda.

Muchas gracias a todos y todas por seguir ahí, a pesar de mi ausencia.

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Bienvenida por estos lares. Espero que te cambie la racha y que mejore mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Y espero que la rachita se acabe ya!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando los Hados no nos son favorables...😣 Deseo que a partir de ahora todo comience a mejorar.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola María!! Me alegro verte por aquí de vuelta. Vaya, pues sí que es un cúmulo de infortunios, y además todos juntos. Pero bueno, lo importante es que ya se arregló el ordenador.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Totalmente comprensible lo que comentas, yo tenía mil problemas con mi ordenar y al final tuve que comprar otro, ahora que te leo me han venido aquellos horribles recuerdos de desesperación con él jeje
    Leo que has estado vagueando, algo necesario para coger lo demás con más ganas, ojalá yo pudiese vaguear ni tan siquiera por unas horas pero el peque no me deja ni un respiro jeje

    Hablamos cuando quieras, un besote enorme =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)