Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

La isla Gatítica: Chiquitina

Chiquitina

Chiquitina nació la última semana de julio de 2010. Es la más pequeña de tres hermanos, la última en nacer y la única hembra. Su madre es muy joven, apenas tiene un año más que ella, pero aún así, ha cuidado muy bien de sus bebes que han crecido hermosos y saludables.

Chiquitina es una gata alegre y cariñosa. Su pelo es muy suave y esponjosito y tiene unos ojos de un azul claro como el agua. Es muy inquieta, le gusta correr y cazar. De bebé cazó un pajarito y vino a enseñárnoslo orgullosa. Después, lo escondía de los otros gatos como si se lo fueran a quitar.

Como es la única nena, los otros gatos la miman mucho y siempre la cuidan. Nunca le falta nada y consigue los mejores lugares para descansar.

Espero que os guste. De vez en cuando escribiré entradas hablando de nuestros gatos ya que son una parte importante de nuestras vidas. Les tengo muchísimo cariño y me emociono nada más verlos.
Es curioso ver las cosas que hacen y como viven :).

3 comentarios:

  1. Mi Nikkita fue la única hembra de 5 hermanos y la pobre era la más enana de todos UxD (ya apuntaba maneras, ahora sigue siendo muy pequeña a pesar de los años). Cuando fui a "adoptarla" iba en busca de un macho, no me preguntes por qué UxD y, sin saberlo, los vi a todos y dije "él" y me dijeron "vale, has ido a señalar a la única hembra" x_D pero fue amor a primera vista, y eso que todos era preciosos. Desde entonces es la niña de mis ojos y aunque como todos los bichines tiene sus manías y sus momentos de hago lo que me da la gana, no me imagino ya el dí a día sin ella :) ♥ (además de que es como un patito y yo soy la mamá pato, allá donde voy yo viene detrás Ux_D).

    Chiquitina es AMOR, un bellezón :)!!

    ResponderEliminar
  2. Que monosss los gatitos!! hace años yo tuve uno ^^ el pobre lo cogimos herido por un perro,y estaba ciego,pero ni le notabas que no veía! además super cariñóso...lástima quele quedaromn secuelas del ataque del perro y 2 años después murio....disfruta de los gatitos!!

    ResponderEliminar
  3. Harle ¡Qué bonita tiene que ser! Si es que son adorables y se les coge un cariño impresionante.
    Es curioso que vayas a buscar un macho y vuelvas con la única hembra XD. ¿Tienes fotos de ella subidas en algún sitio?

    Chiquitina es la segunda gata más joven de los que tenemos, aunque el pequeño como es macho también la mima xD. Si es que no se puede quejar.

    Talisman ¡Pobrecito! Pero al menos esos dos años vivió bien, cuidado y feliz.
    Yo estoy tan acostumbrada a ellos que no me hago a la idea de no tenerlos alrededor. Es llegar a casa y vienen a saludarte (a ver si traes comida xD).

    Besos a las dos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)