Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Reto Literigatos 2014 - Cancelado

¡Hola chicas y chicos (y gatos lectores)!

El año pasado ya hice este reto, el cual estaba organizado por el blog Imaginatura: Troupe Literaria, por lo que la idea principal es suya, pero este año, Wendy del blog El blog de Wendy y yo, hemos decidido volver a hacerlo cambiando alguna cosilla con respecto al año pasado. ¡Gatitos everywhere!

RETO CANCELADO

Wendy y yo hemos estado hablando y hemos tomado la decisión de cancelar el reto ante los insultos, amenazas y acusaciones de plagio que hemos recibido. Nos habíamos planteado organizarlo porque no parecía que el blog que tuvo la idea fuera a hacerlo este año, ya que está bastante inactivo y, aunque habíamos tratado de contactar con las organizadoras, no habíamos recibido respuesta, pero, sobre todo, porque es un reto que realmente nos gustaba. 

Finalmente, el blog originario creador del reto se ha pronunciado y ha dicho que tiene intención de organizarlo este año. Ya que el reto es suyo, pensamos que están en su completo derecho de reclamarlo, por lo que cancelamos el nuestro.

Pensamos que nosotras hemos podido cometer errores, pero la forma en que han actuado las personas que nos han acosado no nos parece correcta. Y por eso, directamente, procedemos a cerrar el reto en nuestros blogs. Si queréis continuarlo, sois libres de hacerlo cuando el blog originario lo publique. Podéis encontrar la dirección en cualquiera de las entradas que hemos hecho sobre el tema, porque sí, hemos nombrado en todo momento al blog y le hemos dado créditos, por mucho que nos hayan recriminado que eso no es suficiente y hayan incidido en las actitudes que hemos llevado a cabo y que no consideraban correctas; como organizar el reto sin tener su permiso explícito o poner el nombre de nuestros blogs en el banner.

En ningún momento, nuestra intención ha sido hacer daño o molestar a nadie. Todo el problema ha venido de un error de comunicación que pretendemos resolver con nuestro desistimiento. Nuestra idea es que los retos se crean para que la gente disfrute de ellos y pase un buen rato, para crear una motivación adicional dentro de la lectura. Nunca hemos pretendido crear mal ambiente, apropiarnos de algo que no es nuestro o fomentar la competencia entre blogs.

Muchas gracias a toda la gente que se ha molestado en leer estas motivaciones y los comentarios. Puede haber muchas opiniones diferentes al respecto y todas son aceptables, siempre y cuando sean expresadas con educación.

12 comentarios:

  1. Acabo de ver lo del reto en El blog de Wendy, me alegra que os hayais animado, os deseo suerte, yo de momento no creo que participe como ya te dije!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y entiendo tus razones :D. Así que no te preocupes. Siempre puedes animarte más adelante.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola wapi!
    El año pasado me enteré tarde de este reto y al final no me animé, pero este año me apunto desde ya!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho! A mí me pareció muy divertido, por eso quería hacerlo este año :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte con él! qué bonito el banner
    besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Genial! Cuantas más seamos, mejor lo pasaremos :D
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola linda :)
    Me apunto, aunque el año pasado no encontré los 10, espero este año poder atrapar a las 12 mininos ;)
    http://libritis-exageralis.blogspot.mx/2014/01/3er-aniversario.html
    Besoss

    ResponderEliminar