Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Febrero: Mes del amor

¡Hola!

Febrero, San Valentín, mes del amor, ¡qué bonito! Para este mes los blogs Libros que hay que leer y Momentos de Silencio Compartido han organizado la lectura conjunta de Febrero, mes temático del amor, en la que tenemos que leer al menos un libro sobre el tema. Podéis leer las bases completas en cualquiera de los siguientes enlaces:



Como la experiencia con el mes de la novela negra fue tan buena, no he podido resistirme a aventurarme en este nuevo mes temático. De momento, tengo planeado leer el último de la saga Canciones para Paula y, después, ya veré si voy añadiendo alguno más, según el tiempo que tenga.

Aquí iré añadiendo los libros que lea para el mes temático y sus reseñas.

12 comentarios:

  1. ¡Pues mucha suerte con este mes temático! Seguro que encuentras más libros sobre el tema que poder devorar :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! yo quizá me anime pero estoy sería algo normal para mí ya que voy de libro de amor en libro de más amor, jeje ahora voy a empezar otro más de la saga de romántico-histórica que tanto me gusta, disfruto mucho los libros empalagosos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no hemos leído ningún libro de la saga Canciones para Paula, pero nos encantaría hacerlo. Disfruta de tus lecturas amorosas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutéis, yo seguiré vuestras reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que ese mes invita a relajarse con amores y amoríos ;o)
    Espero que lo disfrutes, MyuMyu :o)
    Besotes en rosa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa :D Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí ^^. La verdad es que no me voy a apuntar, más que nada porque siempre leo romántica, y si me apuntara a un mes temático sería de otra temática xD. Pero gracias por la infoo.

    Besootesss

    ResponderEliminar
  7. Es una temática que me encanta ^^ así que estaré atenta a las reseñas ;) Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!1 Yo me voy a pasar también, para ver si me apunto, aunque yo leo muchísimo de esta temática, así que me encanta!! jeje

    un besito cielo ^^

    ResponderEliminar
  9. Suerte, yo he leído todos los de Blue:3

    ResponderEliminar
  10. Oooohhhh... me apuntaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué te vaya bien con el mes!
    Besosss.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)