Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

500 Seguidores y recordatorio del Sorteo Custodios

¡Hola! :D

Realmente me cuesta creer el haber llegado a los 500 seguidores porque este siempre ha sido un rinconcito humilde y bastante personal. Tenía la ilusión de conseguirlos antes de cumplir los tres años - ya diréis, si es que tú vas a paso de burra - y finalmente, ha sido posible. Me gustaría mucho celebrarlo con un nuevo concurso pero no lo haré hasta que el que está activo termine porque no me gusta tener varios abiertos al mismo tiempo.


No puedo menos que daros las gracias a todos y cada uno de estos seguidores que os tomáis las molestias de pasaros por aquí de vez en cuando. ¡Gracias por seguirme! Sin vosotras y vosotros, estoy segura de que el blog no hubiera llegado tan lejos.

Luego, os quiero recordar el sorteo que tengo activo y a vuestra disposición en el blog. Se trata de un ejemplar del libro Custodios de José María de Arquer dedicado - si lo queréis con dedicatoria, claro. Es un libro que a mí me gusto mucho cuando lo leí y que, por eso, he querido compartir con vosotras y vosotros.
Para ir a la página de las bases podéis hacer click en el siguiente banner:


¡Muchas gracias a todas y todos los que os habéis animado a participar en el sorteo! Y para quienes no, está abierto hasta el próximo día 6 de marzo, así que aún estáis a tiempo de animaros.

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades wapísima!!
    Te mereces esos 500 y muchos más!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 500 seguidores!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiii, ainssss nos veas como me alegro de que hayas llegado a esa cifra porque te lo mereces :) Ahora a seguir creciendo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Te lo mereces sin duda. Por cierto, espero tus próximas reseñas, porque a mí, me encantaron!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! :) Espero poder llegar algún día a tener tantos seguidores como tú ;) ya me anoté el cuento de El gato con botas para la sección del miércoles.

    Un besiño y a ver si tengo suerte con tu sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena !!! A crecer más...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por tus 500 seguidores! te mereces eso y más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades guapetona!!!!! Me alegra que hayas llegado a dicha cifra, espero que siga creciendo porque el blog y tú lo mereceis!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Guau!! Muchas felicidades bonita!!! espero que tu blog siga subiendo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! Y una cifra que seguirá creciendo, que tienes un blog fantástico por el que da gusto pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)