Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Entrevistada en el blog Viento en Popa y a toda Letra

¡Hola!

¿Qué tal hemos empezado la semana? Espero que con mejor tiempo que aquí, que está el día que da penita, pero bueno, como dice Paulo Coelho "Quién desee ver el arco iris debe aprender a disfrutar de la lluvia". Un viejo amigo mío me decía que considerase la lluvia como aplausos de la naturaleza y creo que, realmente, es una comparación bonita y motivacional :)

Hoy vengo a contaros que el otro día recibí una sorpresa en mi correo y era una entrevista de Sandrus, del blog Viento en Popa y a toda Letra. Estuve encantada de contestar las preguntas, ya sabéis que soy amiga de fomentar el lado humano de la blogosfera y conocernos mejor.

Si os interesa la entrevista y saber un poquito más de mí, podéis visitar su blog haciendo click en el banner y, de paso, echarle una ojeada, porque es un rinconcito que me gusta mucho, con una administradora realmente simpática :D

http://vientoenpopaatodaletra.blogspot.com.es/2014/03/conociendo-mis-seguidores-10-muymyu-con.html

10 comentarios:

  1. Voy a pasarme a leerla :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. =O Esto si que no me lo esperaba. Muchas gracias por tus palabras y por hacer esta entrada. De verdad que me has dado una alegría ;D

    Nos leemos guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, gracias a ti. ¿Qué menos podía hacer para agradecerte la entrevista? :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista, voy a visitar su blog :)
    Besitos de chocolate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo pasé genial rellenándola :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Se me ha hecho tan corta... En fin, cada vez me caes mejor María, por como eres, la de cosas en común que voy descubirendo (también mi nº es el 3 y el naranja mi color favorito además del verde), y en general el optimismo que derrochas.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hizo corto rellenarla, fue muy entretenido. Me alegra caerte bien y me sorprenden todas esas cosas en común. Es curioso que te guste el naranja porque no es un color realmente popular y mira, estuve a punto de nombrar el verde porque es un color que me trasmite tranquilidad. Me gusta mirar el lado positivo de las cosas :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Y yo sin enterarme!! jeje ahora mismo voy!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, esto no me lo pierdoooo.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)