Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

Autores Encadenados: Doranna Durgin

¡Buenas mis queridos lectores y lectoras :)!


Esta entrada se corresponde a una iniciativa del blog Cronicle & Cover en la que, cada dos jueves, debemos recomendar a un autor que comience con la última letra del nombre o el apellido del autor que aparece en la entrada de dicho blog.


Bueno, esta vez nos tocaba un autor o autora con D y, curiosamente, la primera que me vino a la cabeza tiene D tanto en el nombre como en el apellido. Se trata de Doranna Durgin, autora a la que conozco por los libros de Entre fantasmas, saga de la cual se han publicado los dos libros escritos por ella en español y solo tengo el segundo, así que si tenéis el primero por ahí abandonado ya sabéis XD.




Doranna es una autora muy prolífera que, además, abarca muchos campos de la literatura: fantasía, misterio, romance, historias cortas e incluso libros de no ficción. También ha escrito novelas para algunas franquicias, como el caso que os he comentado de Entre fantasmas, Angel o, curiosamente, Star Trek. Así que, como podéis ver, desde luego, imaginación no le falta.

Curiosamente, para tener una lista tan larga de libros publicados, solo estos dos han llegado a ser traducidos al español y eso que tiene unas cuantas sagas que parecen interesantes. 

Al buscar información, también me he dado cuenta de que es muy reservada con su vida privada, aunque tiene un blog. Vive en Nuevo México y le gustan los animales, especialmente los caballos y los perros, a los que hace referencia en su blog y su página web.

Os dejo el enlace a la página, que está totalmente en inglés: http://doranna.net/index.html

Tengo el segundo libro de Entre Fantasmas reseñado en el blog, así que también os voy a dejar el enlace. Se titula "Venganza". Cuando publiqué esta reseña aún no seguía la serie pero luego me enganché y la vi entera. La verdad es que me gustó bastante. El libro es como si fuera simplemente el relato de un episodio.

¡Muchas gracias por visitarme! Espero que os haya gustado la entrada, aunque reconozco que no es muy informativa, pero bueno, sirve como acercamiento a la autora.

2 comentarios:

  1. Hola!!! la verdad es que no conocia esta autora, pero si sus libros de entre fantasmas. que curioso que solo tengan publicados dos en español.
    gracias por la entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me sonaba! Hace tiempo la leí y me gustaron mucho sus libros! :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)