Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

Reto Libros Olvidados - Edición 2016

¡Buenas mi gente!

Esta es mi entrada par ir recopilando los libritos del reto "Libros Olvidados" que organiza el blog No solo Leo. Se trata de leer libros publicados antes de 2011, y no sé ustedes, pero yo tengo unos cuantos. A continuación les dejo el banner enlazado a la página para que puedan leer las bases y participar si les apetece :)

http://nosololeo.blogspot.com.es/2015/12/reto-libros-olvidados-2016_26.html

Mi lista de libros olvidados:
1. La Esfinge Llorona - Jainsain y Zerda (2008).
2. El Gatito - Bob Bampton (2007.)

3 comentarios:

  1. ¡A por el reto, muchas suerte! ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida al reto, y gracias por acompañarnos. Espero que reduzcas el número de libros olvidados y disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes haciendo este reto y lo consigas, un beso enorme =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)