Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

Reto Poético ~ 10 poemas o canciones en 10 novelas ~ Mi lista

¡Muy buenas!

Esta es la entrada para ir coleccionando los poemas y canciones del reto poético, cuyas bases puedes leer haciendo click en el siguiente banner:

http://blogmyumyu.blogspot.com/

No sé si va a ser un reto fácil o difícil pero espero conseguirlo :)

Mi lista de poemas y canciones encontradas:

♪ 1. Canción: Hello, Little Girl - John Lennon.
Libro: Entre dos Universos - Andrea Tomé.
Enlace: Primera canción.

2. Poema: Sin título.
Libro: Hachiko, el perro que esperaba - Luis Prats.
Enlace: Segundo poema.

2. Canción: Ziggy Stardust - David Bowie.
Libro: EXO - Jordi Olloquequi.
Enlace: Tercera canción.

4. Poema: Sin título.
Libro: Tres Abuelas y un plan de Sabotaje - Minna Lindgren.
Enlace: Cuartoo poema.

♪ 5. Canción: Sin titulo.
Libro: Una bala perdida - Fernando Lalana.
Enlace: Quinta canción.

♪ 6. Canción: Duerme Princesa.
Libro: La leyenda de Gara y Jonay - Ismael Lozano Latorre.
Enlace: Sexta canción.

♪ 7. Canción: Stand by Me - Ben E. King.
Libro: #KissMe: Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy.
Enlace: Séptima canción.

♪ 8. Canción: Take me to Church - Hozier.
Libro: #KissMe: Objetivo Tú y Yo - Elle Kennedy.
Enlace: Octava canción.

♪ 9. Canción: Me me quitte pas - Jacques Brel.
Libro: #KissMe: Objetivo Tú y Yo - Elle Kennedy.
Enlace: Novena canción.

♪ 10. Canción: Llegaré - Natalia Bernodat.
Libro: Kit de Supervivencia para mi futura Yo - Lara Avery.
Enlace: Décima canción.

2 comentarios:

  1. Es un reto muy bonito y la verdad que puede que me apunte, me lo voy a pensar un poco, porque al final siempre me quiero apuntar a todos jeje.
    Eso sí, ya tengo mi entrada prepara sobre el reto de 80 libros que ya sabes que cada año soy fija para participar, este año he estado más cerquita, pero me he quedado a 10 de superarlo. Así que este año voy a por todas jiji

    Un besote mi niña ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Espero que lo consigas y lo pases genial, yo por mi parte no soy mucho de la temática así que no me apuntaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)