Páginas

domingo, 24 de septiembre de 2017

Todavía no me he ido ahora en e-book y otras novedades de la editorial Siete Islas

¡Buenas mi gente!

La editorial Siete Islas nos comunica que "Todavía no me he ido" va a ser editado en e-book el día 1 de octubre, así que podréis tener la oportunidad de adquirirlo en su versión digital. Yo ya lo he leído y me ha gustado mucho, os dejo el enlace a mi reseña para que podáis echarle un vistazo.



Sinopsis:

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.

La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.

¿Amar o ser amado? ¿Conquistar o ser conquistado?

Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de Joel.

✿✿✿✿

También nos anuncian que para noviembre tendremos dos nuevos libros de dos autores que se unen al elenco de Siete Islas: Santiago Gil y Daniel Romero Armas.

Santiago Gil

(Guía de Gran Canaria, 1967). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en medios de prensa provinciales y nacionales, así como en distintos gabinetes de comunicación.
Ha publicado las novelas Por si amanece y no me encuentras, Los años baldíos, Un hombre solo y sin sombra, Cómo ganarse la vida con la literatura, Las derrotas cotidianas, Los suplentes, Sentados, Queridos Reyes Magos, Yo debería estar muerto y El destino de las palabras; el libro de relatos, El Parque; la novela corta El motín de Arucas; los libros de aforismos y relatos cortos Tierra de Nadie y Equipaje de mano, y los libros de poemas Tiempos de Caleila, El Color del Tiempo y Una noche de junio. También ha publicado un libro de memorias de infancia titulado Música de papagüevos y una recopilación de artículos periodísticos que lleva por título Psicografías.

Daniel Romero

Nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1977, lugar en el que descubre su amor por la literatura en la adolescencia. Se traslada a Tenerife en 2006 y fija su residencia en Santa Cruz de Tenerife, donde trabaja como gestor hipotecario para varias entidades financieras.
Entre sus aficiones se encuentra el cine clásico, la novela negra, el arte y el teatro español. Es también un apasionado de la Historia, factor que ha influido en la creación de sus obras. Es colaborador habitual de la página www. Canariascultura.com escribiendo artículos.
En su incursión en el género corto ha visto sus microrrelatos publicados en los libros recopilatorios “Blanco, Rosado y Tinta”, “LePetiteMort”, “Bajo la Piel”, “Bocados Sabrosos V” (como finalista del V Concurso de microrrelatos ACEN), “Las 7 Virtudes de la Humanidad” (como ganador del 2º Accésit del III Concurso de Relatos Breves Tono Escobedo) y “Antología de Relatos Eróticos”.
Su primera novela, “Elton Thomas, Un Detective de Película: Uno de los Nuestros” fue publicada por la editorial LaPágina Ediciones en noviembre de 2011.


1 comentario:

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)