Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Premio al blog :D


Sr.Joe me ha otorgado este premio en el que tienes que decir tres verdades y tres mentiras sobre tí y dárselo a un par de personas :D.

Verdades:
- Estoy disfrutando mucho de la experiencia del blog. Para mí, lo mejor es conocer gente.
- Me gusta mucho hablar.
- Mi fruta favorita es el melón.


Mentiras:
- Tengo un superplan para estas vacaciones xD.
- Nunca pienso en gatos.
- Prefiero el verano al invierno.

Se lo doy a:
- Vir.
- Maider. 

1 comentario:

  1. hola
    que super divertido jaja (yo bien entusiasta)
    a ver si luego lo hago te dejo mi blog para que lo cheques vale http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/
    gracias bye!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)