Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Nuestra para Amarte [Shayla Black]


_______________________________

Título original: Ours to Love.
Saga: Guardaespaldas #7 (Autoconclusivo)
Autora: Shayla Black
Editorial: Pàmies
Fecha de publicación: 14 Junio 2013
ISBN: 978-84-154-3325-5
Número de páginas: 384
________________________________


Sinopsis:
Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Mi Opinión:
Los hermanos Santiago son inmensamente ricos pero tiene problemas entre ellos y no se soportan.
Por un lado, tenemos a Xander que ha dedicado su vida a gastar dinero, al vino y a las mujeres y se le ha privado de participar en el negocio familiar.

Por otro, está Javier. Siempre responsable, ha llevado la empresa hasta lo más alto. Ha sido muy trabajador hasta que, hace un año, su esposa fuera asesinada por su amante y, desde entonces, vive inmerso en el alcohol.

London es una muchacha que tuvo un accidente en su adolescencia y, aunque le han quedado secuelas tanto psicológicas como físicas, ha decidido salir del nido e irse a vivir a un pueblecito de Louisiana, donde vive su tía. El mismo lugar donde Xander llevará a su hermano a fin de que se recupere.

La novela está relatada en tercera persona del pasado por un narrador omnisciente. Su punto de vista es variable, a veces, nos narra desde el de London y otras, desde el de alguno de los hermanos. La protagonista es London aunque Xander y Javier también tienen gran protagonismo.

El libro se divide en 21 capítulos de extensión más bien larga, numerados pero no titulados y correlativos en el tiempo.

El ritmo de lectura no me ha parecido especialmente ágil debido a las profundas y detalladas descripciones de la autora, sobre todo durante las escenas sexuales, que abundan en el libro.

El marco temporal de la obra es el presente y se sitúa en un pueblo de Louisiana llamado Lafayette, excepto algunas escenas que suceden en un club de Texas.

Los personajes principales están bien definidos y son muy diferentes entre sí:

- London: Acaba de mudarse a Lafayette para intentar comenzar su vida tras diez años entre médicos y rehabilitaciones. Es una chica dulce y buena de 25 años, con una personalidad fuerte y muy luchadora pero que tiene terribles traumas debido a sus vivencias personales.
- Xander: Mujeriego hasta la médula, lo único que le calma es acostarse con una mujer. Es el pequeño de los hermanos Santiago y está muy preocupado por el gran cambio que ha experimentado su hermano mayor.
- Javier: Es el mayor de los Santiago, tiene 35 años, cinco más que su hermano y, desde hace un año, vive inmerso en una espiral de culpabilidad e impotencia por el asesinato de su mujer a manos de su amante, del que en parte, culpa a su hermano. Por ello, se ha alejado drásticamente de él y se ha dado al alcohol, dejando de lado sus obligaciones y su vida.

El final de la novela es cerrado. A mí no me ha parecido realista pero tendríais que leerlo para saber la causa. De todas maneras, me alegra que se ponga un punto y final a la trama y que todos los cabos queden debidamente atados.

La trama, en general, me ha gustado bastante. Algunas situaciones me han parecido predecibles pero otras no las esperaba. Lo que sí he sentido es que el libro tenía demasiada carga sexual y cualquier situación cotidiana era una excusa para internarse en el sexo. Además, la historia de amor me ha chirriado ligeramente porque es de esas de hoy te veo y al de dos días ya no puedo vivir sin ti.

Lo que sí me ha gustado mucho ha sido London. Me ha parecido un personaje bien definido y realista. Me ha encantado que sea una chica con sobrepeso y curvas y que sea consciente de ello, a pesar de su intención de adelgazar y sus complejos.
Los demás personajes también me han gustado por lo diferentes que son entre sí, pero no al mismo nivel que ella.

Realmente el libro no ha sido lo que me esperaba pero no me ha decepcionado, ha sido una historia entretenida de leer, aunque en algunos fragmentos se me ha hecho demasiado lenta por las detalladas descripciones que se nos dan.

En conclusión, esta es una historia erótica, con tintes de BDSM, que recomendaría si te gustan este tipo de cosas porque es lo más relevante en la historia, ya que la trama de base es muy sencilla.

Pertenecen a esta saga:
✿ 1. Dominada por el deseo.

✿ 2. Fantasía Prohibida.

✿ 3. Deliciosa Rendición.

✿ 4. En las Redes del Placer.

✿ 5. Me Perteneces.

✿ 6. Mía para Siempre.

Gracias a Pàmies.

24 comentarios:

  1. Ainsss me muero por leerlo! Es una pena que no te llegase del todo.. :S A mi es una autora que me encanta y esta saga es una delicia. Es erótica por lo que a veces hay demasiado sexo.. pero hasta ahora los libros que he leído de Shayla Black no me parecía forzado.. espero que este no me decepcione ^^ Gracias por la reseña guapa. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaría leer alguno más, para ver si me gusta más que este porque creo que justo fui a leer el más raro.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. No he leido nada de la autora pero tengo unas ganas. gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me llama en esta ocasión, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de estar bien los libros, pero con esas portadas tan explícitas... echan un poco para atrás las ganas de leerlo.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me parecen portadas demasiado explícitas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa! sin duda este libro me impactó por su portada, pensé en leerlo pero como tiene tantas partes anteriores quizá me gustaría empezar por el principio, pero me llama esta saga mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente independientes, así que puedes leerlo suelto sin problema. A mí me gustaría leer alguno de los anteriores.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Las portadas son demasiado escandalosas jiji
    Parece que está bien, pero no me convence del todo. Al ser independientes ¿qué tienen en común?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que lo que tienen en común son algunos personajes. Algunos de los personajes secundarios en esta novela, son protagonistas en otras y así :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Aaam interesante ^.^ Me gusta la idea ;)

      Eliminar
    3. A mí también porque hay personajes secundarios en este que me han gustado bastante y me gustaría saber su historia :)

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Pues no sabia que se podian leer de manera independiente, pues si es asi igual me animo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la historia es cerrada y comienza en el mismo libro, así que no hay problema :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa

    A esta autora pendiente de leer, no he leido muchas reseñas de sus libros, pero este le tengo por lo que me interesaba saber tu opinión y me imaginaba un libro de estas caracteristicas pero me ha llamado la atención los dos hermanos quien se quedará con ella y que pasará entre medias :(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso pensaba yo antes de leerlo. Espero que te guste y li disfrutes. Ya nos contarás :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. No he leído ninguno de esta serie, pero tengo el quinto en la repisa, espero que tenga un final más creíble, jejejej, y a ver con las descripciones porque no me gustan las lecturas lentas, :)

    Un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, y ahora mismo con tanta saga y libro pendiente no me llaman tanto como para buscarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)