Páginas

martes, 5 de agosto de 2014

Offtopic: Verano, sueñecito y muchos planes :)


¡Hola gente!

¿Cómo hemos empezado agosto? Yo, como podéis ver, con bastante vagancia y, sobre todo, demasiado calor. Intento pasar poco tiempo delante del ordenador porque la habitación es pequeña, se calienta enseguida y yo duermo aquí. Estoy economizando, pero, de todas maneras, no sé si quedará mucha gente para leerme este mes.

Estos días he estado pensando bastante en el blog porque, si me habéis estado siguiendo este año, habéis visto que me ha consumido el stress y el estar enferma desde el mismo enero. Supongo que una cosa ha influido en la otra, pero ya estoy en buenas manos, en septiembre me empezarán a hacer pruebas. Sé que va a ser un engorro pero prefiero saber si tengo algo.

Los exámenes no fueron tan bien como esperaba. Estoy acostumbrada a esforzarme, estudiar mucho y, como consecuencia, obtener un buen resultado y eso ha pasado en 4 de 5 exámenes. El quinto me ha quedado colgando y, si os soy sincera, me ha costado mucho creerlo. Al principio, me dio la llorera, luego me sentía enfadada, ahora ya lo he admitido y volveré a intentarlo en septiembre.

Acerca del blog, aunque lo parezca, no me he ido de vacaciones y tengo intención de seguir publicando durante agosto. Tal vez, no tantas reseñas como habitualmente y más temas ligeros, de estos para hablar de cosillas de las que nos gustan, pero vamos, que me quedo a cuidar el pueblo, así que estoy por aquí.

Y, como siempre, me voy a quedar con lo mejor de lo que llevamos de año: la cantidad de libros distintos que he tenido oportunidad de leer, la gente nueva que he conocido, aquella con la que he conseguido intimar y mis amigas, claro, que las quiero un montonazo :)

Veo que tengo bastante que actualizar, aunque tengo que decidir cuales serán las próximas reseñas que vaya a subir (tengo muchísimas escritas en papel, pero pasarlas en verano es el mismo infierno), mirar que sorteos tenéis activos para, al menos, anunciarlos, intentar dedicar al menos un ratito un par de días a la semana a comentar, aunque esos días no publique en mi blog y demás.

También me he fijado en que la pestaña de "Reseñas" es la que más visitas tiene y os quería preguntar a ver si os apañáis bien tal y como está ordenada la lista. Es que he estado pensando si debería hacer varios índices distintos: uno por libros infantiles, juveniles y adultos, otro por sagas y otro por títulos de libro. En géneros ya no me meto que se me da muy mal. Sé que sería un trabajo y luego actualizarlo también iba a ser más incómodo que ahora, pero tal vez merezca la pena.

Os debo las fotos del IMM de este mes pasado, que tengo que mirar que libros llegaron, pero creo que fueron dos o tres, así que no hay gran cosa. Siempre apunto todo pero se me olvidó porque estaba ocupada con lo de estudiar.

Y bueno, estoy muy positiva, a pesar de que a mí el verano no me gusta. Me gusta el agua, el mar, la piscina, pero aborrezco el calor y esa sensación letárgica que me da.

¿Qué tal vuestro verano? ¿Algún plan para este mes? ¿Tenéis o habéis tenido vacaciones? Podéis contarme lo que os apetezca, que para eso es un offtopic :)

¡Un abrazo y gracias por visitarme!

11 comentarios:

  1. Yo también seguiré por aquí en agosto. Quizás con menos ritmo, que con la calor entra pereza y apetece más salir y disfrutar del buen tiempo. Aunque también prefiero el invierno, que llevo mejor el frío. Aunque todavía calor, calor, por aquí no ha hecho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy asqueadísima pasando calor en mi pueblo u.u'. Odio tanto el verano como tú. Además donde yo vivo, el calor es especialmente cruel y es asqueroso =(, pero bueno, qué se le va a hacer. Espero que disfrutes mucho lo que te queda de vacaciones.

    Un besoote ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber de ti, María.
    Sobre los exámenes, ni lo pienses más, no merece la pena. Ya vendrán más oportunidades.
    Sobre la salud, cuídate, si tienes algo (que lo mismo no), con un buen tratamiento ya verás como las cosas mejoran. En cualquier caso, hiciste bien en programar esas pruebas, al menos aunque solo sea para descartar lo que sea.

    A mí tampoco me gusta el verano, siendo de Sevilla te puedes imaginar, uno se siente atontado y con pocas ganas de nada. Me he escapado algunos días a la playa, pero tampoco es un entorno que me seduzca especialmente. Prefiero los días de cielos grises y la brisa suave de los días de otoño, mi estación favorita.

    Un beso, nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. El calor del verano no acompaña¡¡ lo único bueno es tener más tiempo para leer y reseñar¡¡¡ ahora que estoy de vacaciones voy a descansar y a leer, leer mucho¡¡ nos leemos¡¡ ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Mi verano es muy tranquilo, lo paso en el campo, rodeada de mis gatos y mi gente. A igual que tu, yo odio el verano, soy de Córdoba asi que ya imaginaras, esto es un horno, si no fuera por la picina jajajaja. En cuanto a la lectura, tengo más tiempo para ella. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que pena lo del 5º examen, pero seguro que en septiembre te lo sacas sin esfuerzo, ¡ánimo! Y ánimo también con lo de los médicos, pero como tu dices, es mejor saber si se tiene algo, que seguro que en tu caso no es nada.
    Mi verano está siendo tranquilo. La última semana de Julio las fiestas de aquí, en las que nos quedamos 4 días y al 5º nos fuimos. Ya estamos mayores para estar más tiempo jejeje
    Estuvimos una semana en la playa, volvimos y nos pasamos la siguiente yendo y viniendo a la piscina. Y desde este lunes mi chico ya trabaja, así que yo vuelvo a mi rutina de internet. Aunque por suerte mañana nos vamos de excursión aprovechando que es fiesta.
    Y nada, muchas lecturas, y actualizando el blog de vez en cuando, lo mismo de siempre vaya...
    Un millón de besos!! Y paciencia con el calor, yo estoy en el ordenador con el ventilador puesto, sino imposible jejjeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Se te echa mucho de menos!! Yo también he estado perdida, porque el mes de julio he estado de vacaciones completo y sin wifi :S, una verdadera locura jiji. Y ahora en agosto la verdad que no ha empezado muy bien, pero estoy intentando ponerme al día.

    Los examenes no siempre salen como nosotros esperamos, pero siempre hay que ser positivos y pensar que aún tienes en septiembre una oportunidad, así que seguro que lo sacas hacia delante.

    Espero leerte pronto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Me alegra ver que no eres otra de las que marcha de vacaciones, porque últimamente la mayoría de las entradas que leía eran de que la gente volvería en septiembre...

    En cuanto al índice de reseñas yo me defiendo bastante bien, y te entiendo perfectamente en cuanto a si hubiera que ordenarlos por género, ya que yo para eso también soy malísima.

    Mucho ánimo con ese examen ;) que seguro que ahora lo sacas de sobra, y los síntomas que tuviste son típicos, porque a mí también me solía pasar.

    Por si te interesa, ya que hablas de sorteos, mañana publicaré uno en mi blog ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Holaaa cielo!!
    Tan sólo pasaba a decirte un HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Un besazo y espero verte por el blog prontito!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    me gustó mucho el blog!
    un besito & te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Suele pasar, alguna vez que otra nos superan las cosas. Mucho ánimo y suerte con el examen, seguro que en Septiembre te sale genial ;) Aquí estaremos esperándote.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)