Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

In My Mailbox [Julio '14]


¡Hola! ¿Qué tal va septiembre? Este IMM llega con muchísimo retraso pero bueno, más vale tarde que nunca.
La cosa es que tenía las fotos en la cámara hechas desde el 28 de julio pero se me iba olvidando cargarla y, al final, se me ha pasado el tiempo y no he hecho nada con ellas. Pero bueno, aquí está.
Esta vez no me he leído todos los libros pero ha sido porque tenía un proyecto personal que cumplir en agosto y que he logrado, así que estoy muy contenta.

✿ Julio ✿


Manuscrito Inacabado - Fernando Pérez Sanjuán.
Editorial: Éride.
Este libro me encantó. Me enganchó tanto que me lo leí de un tirón. Me gusta mucho como escribe el autor. Puedes leer mi reseña aquí.
Los Libros de A - J. D. Badal.
Editorial: La Galera.
Es mi lectura actual y me está pareciendo un libro muy original. Es como si fuera una historia llena de cuentos mágicos. En breve habrá reseña, porque me quedan poquitas páginas.

Skyland: Islas en el Cielo y La Nave de las Tempestades - David Carlyle.
Editorial: La Galera.
Me recomendaron esta bilogía y no me he podido resistir, así que seguramente sea de mis próximas lecturas. Estoy deseando ver que tal está.
El Manuscrito - Arno Strobel.
Editorial: Pàmies.
Este libro realmente me encantó. Tengo la reseña escrita, así que solo me falta pasarla y publicarla. Esta semana la tendréis, a ver que os parece.

Sola - Lisa Gardner.
Editorial: Pàmies.
Este libro va a ser mi siguiente lectura porque tengo muchas ganas de leer algo más de este género (como si leyera poco, jaja). Es que este tipo de novelas me pierden.





Y esto fue todo en julio. Ya veis que tengo algunas lecturas pendientes, aunque sé que no me van a durar mucho. Con "Los libros de A" estoy tardando un montonazo y es que es enorme, me está llevando más de lo que pensaba, pero, por suerte, lo estoy disfrutando. También tengo que confesar que he intercalado alguna lectura en medio...

Bien, ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Algún título que os llame especialmente la atención?
¡Muchas gracias por leerme y un abrazo!

13 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero puedo ver que te ha dado por manuscritos en julio jeje. Ya contarás qué te está pasando con ese libro que se está eternizando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué de libritos! Disfruta mucho de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola

    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Sola y El manuscrito

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He leído El manuscrito y también me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno, pero me llama mucho el del El manuscrito, así que esperare tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada pasé por la FNAC y estuve hojeando el de "Los libros de A". Me llamó la atención su portada, y por lo que vi tiene una pinta estupenda. Ya me contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno. Manuscrito inacabado ya lo tenía apuntado por tu reseña. Los Libros de A me tienta mucho así que estaré atenta a tu opinión. Y El manuscrito lo tengo entre mis pendientes y ya veo que te ha gustado. A ver cuándo me animo. DIsfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff septiembre está siendo un no parar, se está pasando volado. Yo tengo IMMs atrasados desde principio de año, pero es que es una sección que me da tanta pereza hacer.. En fin… No conozco ninguno de los libros que nos muestras jajaja me suena el de Los libros de A.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Al de Sola le tengo muchas ganas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Tienes libritos para rato, me gusta tu lectura actual Los Libros de A, no lo conocía pero lo que cuentas me parece interesante, Skyland los leyó Mikel, los demás no los conocía, ya iré leyendo tus reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Ya me dirás que tal esta Sola, que de esa autora he leído algunos y me gustaron!!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  12. Esperaré tus impresiones de Los libros de A :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)