Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

In My Mailbox [Febrero '17]


¡Buenas mi gente!

Hoy os traigo, con algo de retraso porque la semana pasada fue de esas que casi ni vi la luz del sol (¡y eso que realmente hizo sol!) la entrada con las llegadas de febrero.

Yo no me esperaba mucho del mes, así que ha sido toda una sorpresa que haya sido tan fructífero. No me quejo para nada y, como ya estamos a medio mes de marzo os puedo decir que a estas alturas no he comprado ni recibido un solo libro, así que pinta que el próximo In my mailbox va a ser algo aburridillo.

Bueno, os comento que me estoy animando para arreglar a Gatita. Necesito que haga buen tiempo y tener inspiración al mismo tiempo. Desde ahora sé que no va a ser la misma, tampoco voy a intentar que quede igual porque cada persona tiene su estilo. Tampoco me disgusta como quedó la Chesire que compré para sustituirla pero es tan pequeña que hacerle ropa es un infierno y no se sostiene demasiado bien. La solidez de Gatita no la supera nadie, jaja. Ya sé que os gustaba más Katniss en general pero ya avisé que era prestada, así que no se iba a quedar mucho.

Y bueno, dejo de enrollarme y paso a enseñar los libritos:

✿ Febrero ✿


1984 (el manga) - George Orwell.
Editorial: Herder.
1984 es un libro que me sorprendió la primera vez que lo leí y puedo decir que, a día de hoy, sigue siendo uno de mis favoritos. Cuando vi el manga fue un "lo quiero" instantáneo. Lo tengo leído desde que llegó, pero aún no lo he reseñado porque quiero hacer una segunda lectura antes. Solo os puedo adelantar que como adaptación me ha gustado mucho.

Las penas del joven Werther (el manga) - Johann Wolfgang von Goethe.
Editorial: Herder.
Vale, reconozco que me he aficionado a esto de los clásicos en manga. Mirad, no leo mangas habitualmente, no me llaman mucho, pero es que veo estos distintos porque, o bien son sobre libros que he leído y me interesa ver cómo están adaptados o son sobre obras que tengo ganas de leer pero nunca encuentro ocasión para hacerlo.
Nunca he leído nada de este autor y es una cuenta pendiente. He elegido este manga porque tengo curiosidad especialmente por esta historia.

El baile de las luciérnagas - Kristin Hannah.
Editorial: Suma de letras.
Tengo este libro gracias a la lectura conjunta y, una vez más, me lo he pasado genial leyéndolo. Ahora estamos publicando las reseñas, para la mía aún falta un poco; la publicaré a finales de mes. La historia me ha encantado y me ha parecido muy emotiva. Ahora me falta conseguir "El Ruiseñor", anterior obra de la autora.

Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé.
Editorial: Plataforma Neo.
Lo quería desde la primera vez que lo vi y ya lo tengo aquí al ladito. Le tengo muchísimas ganas a esta novela, entre otras cosas, porque las dos anteriores de la autora me han encantado. Ambas están reseñadas en el blog por si os interesa leer mi opinión:

Mundo sueño I. La oniromarca secreta - Pilar Pascual.
Editorial: Edebé.
Como ya he publicado la reseña de este libro ya sabéis que me ha encantado. La historia de fantasía está muy lograda y, de verdad consiguió hacer que me evadiese de la realidad al leerlo (¡en plena semana de exámenes!). Os dejo el enlace a la reseña.

Solo un secreto - Simona Ahrnstedt.
Editorial: Plaza & Janes.
¡Apareció el libro perdido! Para quienes no me leaís en Facebook, este libro no acababa de llegarme y ya estaba sospechando que se había perdido. Al final, contactaron conmigo desde la mensajería porque llevaba el libro más de un mes allí y no habían conseguido localizarme. Pienso que la dirección estaba mal porque, incluso trayéndomelo a casa, tuve que hablar con el hombre para que consiguiera llegar al portal correcto.

Tres veces tú - Federico Moccia.
Editorial: Planeta.
Tengo muchas ganas de conocer el final de esta trilogía. Mi historia con ella es algo curiosa, pero no es muy alegre. Tal vez, por eso, le tengo cierto cariño a sus personajes, que me acompañaron en un mal momento de mi vida. Miedo me da ponerme sensible leyéndola, pero no podía quedarme sin saber el final :)

Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto - Rick Riordan.
Editorial: Montena.
Es salir un libro de este hombre y quererlo al instante. Por suerte, al final puede conseguir este (aunque me falta el de El martillo de Thor 😢) y lo he disfrutado un montón. Me ha encantado el personaje de Apolo, que, además, es uno de mis dioses favoritos del panteón griego y conocer su historia ayuda mucho a entender algunos de los comentarios graciosos que hace sobre su familia o acerca de sí mismo. Os dejo el enlace a mi opinión.









Y se me acabaron las llegadas de febrero. Más de la mitad ya los tengo leídos, algunos pendientes de publicar la reseña y demás, pero las iré subiendo poco a poco.

La verdad es que, al ir a hacer las fotos me quedé sorprendida porque no me esperaba conseguir, en un mes tan corto como febrero, más libros de lo habitual. Además, que muchos de ellos los deseaba con ganas. Bueno, todos, jaja. Si no, no estarían aquí 😃.

Y bien, ¿qué tal fue vuestro febrero? ¿Tuvisteis muchas llegadas? ¿Qué os parecen las mías? ¿Hay alguno que os interese en particular o que hayáis leído?

Muchas gracias por visitarme una vez más y un abrazo :)

10 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en El baile de las luciérnagas y del resto hay algunos que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincidimos en las luciérnagas. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Pues no ha estado mal el mes ^^ De los que mencionas le tengo curiosidad al baile de las luciernagas y a los mangas clásicos ^^ Espero que estes disfrutando de los libros^^

    ResponderEliminar
  5. Ains! Esa muñequilla.... que maja!!
    Coincidimos en El baile de las luciérnagas... yo tampoco tuve muchas adquisiciones... unos 3 títulos solamente, entre sorteos y algunas colaboraciones.
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola! nos encanta saber de ti, muy linda tu entrada, este loco y rapido mundo blogeril a veces nos hace perdernos. aqui estamos! saludosbuhos y te esperamos de visita!

    ResponderEliminar
  7. Un buen botin, si señor. Disfrutalos todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Al de las luciérnagas le tengo ganas.
    Disfruta tus libros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Espero que encuentres tiempo para Gatita y para tus cositas, menos mal que apareció el libro, ya era raro jeje
    Desayuno en Júpiter es genial.

    Disfruta de las lecturas y muy mona esta muñequita =)

    ResponderEliminar
  10. Buen mes por lo que veo. Estaré pendiente a tus impresiones sobre El baile de las luciérnagas, ese en concreto me llama la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)