Páginas

sábado, 17 de junio de 2017

El blog en las redes sociales

¡Buenas mi gente!

¿Qué tal todo? Espero y deseo que estupendamente :)

He decidido hacer esta entrada para poner un poquito en orden las redes sociales en las que publico habitualmente, ya que, tuve que crear una página nueva para el blog en Facebook y, además, hay una nueva incorporación, aunque aún no me entero mucho, pero es cuestión de ponerse. También me pasó con las otras.

- Twitter: En esta red es en la que publico más habitualmente porque es rápido y cómodo, aunque me desquicia lo del límite de caracteres.

- Facebook: Lo bueno es que aquí me explayo a gusto, pero le tengo cierto respeto después de lo que pasó con la otra cuenta. Aquí tengo un perfil creado y también la cuenta de la página, me podéis seguir en cualquiera de los dos (o en ambos, jaja). Lo bueno es que en la página del blog tengo los enlaces a las reseñas ordenaditos y no publico cosas que no tienen que ver con el blog.


- Instagram: Esta es la nueva que he creado. Mis fotos son algo birria, la verdad. Por un lado, la fotógrafa no es buena y, por otro, en cuanto está algo oscuro ya me salen pixeladas y dan miedo, así que intento publicar lo mejor de lo malo, jaja. Ahora mismo es la red que más me interesa potenciar para aprender a usarla e ir contactando con la gente.


- Goodreads: Llevo tiempo usando la cuenta de Goodreads, pero no ha sido hasta este año cuando me he propuesto poner todo lo que lea, a ver si consigo que me lleve la cuenta de mis lecturas. Me gusta mucho esta plataforma, aunque me resulta más personal.


También tengo por ahí una cuenta de Anobii pero hace añísimos que no la utilizo y obviemos G+ porque me gustaba, pero cada día me parece más lioso. Además, con eso de los problemas del perfil parece que le he cogido algo de tirria, jaja.

Bueno, si queréis seguirme en estos sitios ya sabéis. Trataré de devolver el follow, pero advierto que no siempre me entero porque en algunos tengo mucha actividad, así que podéis avisarme sin problemas.

Supongo que pondré los enlaces en la sidebar o algo, para hacerlo más cómodo. De momento, solo está el de Facebook. Quisiera poner un gadget de esos con iconitos porque es intuitivo (es lo que yo busco para seguir a los otros blogs), pero a ver si consigo hacer unos iconos decentes, que me peguen con el diseño.

¡Gracias por leerme y un abrazo! :)

5 comentarios:

  1. Hola MyuMyu,

    Yo tengo cuenta en Instagram y Twitter... en facebook tengo mi cuenta personal y a veces publico mis entradas y eso, pero es más tipo personal... más que nada porque tener una fan page me suponfría un trabajo extra que ahora mismo no me planteo y por lo que he visto los blogs que tienen fan page no tienen tanta interacción como en otras redes o en en propio blog.
    Instagram a mi parecer, es la más visual y con la que se pueden hacer verdaderas obras de arte con los libros... yo te animo que sigas probando y subiendo cosas porque es muy chulo... de hecho Babel del blog La torre de babel cada semana nos invita a un reto, propone un tema y el domingo colgamos las fotos de dicha temática y es muy chulo...

    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que te sigo en todas, de todas maneras voy a echar un vistazo y confirmarlo =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de seguir en Goodreads y Twitter :D
    La verdad es que estoy deseando hacerme con una cámara para poder llevar adelante el instagram del blog, que cada vez que veo las fotos que hace mi cámara del móvil me deprimo :P
    ¡Espero que te vaya todo bien por tus pasitos por Instagram! La verdad es que es una de las redes sociales que más me gustan ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te sigo en Instagrma y te he solicitado amistad en Goodreads
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya os he aceptado en Goodreads y en Instagram. Con Twitter estoy luchando ahora porque no me suele dar los avisos. Si no os sigo, dejadme un privado allí o el enlace a vuestro perfil, lo que os venga mejor.

    Lo de Instagram es muy visual y me resulta divertido. Miraré lo de Babel que me comentas, Ana Belén, aunque mi cámara también es algo horror, la verdad, jaja. Se me queda viejito el móvil.

    ¡Besos y gracias a las cuatro! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)