Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

Empezando la semana :)

¡Buenas mi gente!

El fin de semana terminé con el segundo libro de Mundo Sueño y, ayer, elegí como lectura Solo un Secreto de Simona Ahrnstedt. Es un libro que no es de un género que suela leer y, además, es el segundo de la serie y no he leído el primero, pero, curiosamente, me enganchó y leí bastante para el poco rato que tenía. Creo que si sigue en la misma línea me gustará.


Yo confieso que lo escogí por la portada, que me gusta mucho. Soy de esas personas que valoran la cubierta del libro, aunque lo que importe sea lo que hay dentro, pero bueno, que sirva de precedente para que se esfuercen en ponernos portadas chulas y llamativas, jaja.

Por otro lado, quiero dar las gracias a todas las personas que comentaron mi entrada sobre Mi ausencia. He tenido una pequeña recaída y estoy con antibióticos de nuevo. No estoy tan mal como antes, pero sí algo asustada por ver que pasa el tiempo y no consigo pasar página y poder olvidarme de esto. Esta vez, no tengo intención de dejar de leer ni dejar el blog de lado, a no ser que sea absolutamente necesario (que esté sin conexión o algo de eso). La persona que me está tratando me ha dicho que es mejor que me mantenga ocupada haciendo cosas que me gustan y me distraigan porque, darle vueltas a la cabeza es muy malo. Pienso que es un buen consejo. Así que, por aquí seguiré :)

¡Muchas gracias a todas y todos y espero que disfrutéis de vuestras lecturas de esta semana!

10 comentarios:

  1. Hola MyuMyu,

    Sí... y no hay mejor actividad para tener la cabeza ocupada que el blog y la lectura!!
    Yo esta semana lo dedicaré a una novela histórica, El laberinto del hindú de Jose Vicente Alfaro.

    Mucha fuerza!! Y cuídate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Espero que te alivies pronto y solo sea una recaída pasajera.
    disfruta de tus lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero sí que tiene buena pinta. A mí las portadas también me influyen...
    Mucho ánimo!! Por aquí estaremos, actualices a menudo o no ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Venga ,mucho ánimo, seguro que es una pequeña recaída para la curación definitiva
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Más de una vez me he dejado llevar por las portadas para elegir una nueva lectura, así que a ver si las editoriales se dan por aludidas y nos traen cada vez portadas más bonitas, que hay algunas... :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de este libro, a pesar de ser una segunda parte! Y espero que pronto te encuentres mucho mejor. Lo mejor es distraerse con otras cosas y la lectura es una buena forma de hacerlo ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y mucho ánimo guapísima! Que pronto te vas a encontrar bien!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Los dos libros de esta serie me gustaron mucho, a ver si la editorial se decide y publica el tercero.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  9. Desde luego llevar un blog como este que además implica leer es una buenísima opción para ocupar la mente, ¡Es adictivo!😄 A mi las portadas también me suelen llamar mucho al escoger lectura, no lo puedo evitar.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)