Páginas

lunes, 16 de octubre de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

Queridos amigos,

La semana pasada ya terminé con "Mekronos", que acabó gustándome bastante. Pensé que iba a tardar más en leerlo por lo de la letra pequeña, pero sin darme cuenta fui avanzando hasta darlo por finiquitado en pocos días.

Luego empecé con:


Hacía tiempo que quería conseguir "Ghostgirl: Canción de Navidad", pero lo había ido dejando. Al final, ya me hice con él y, después de tanto tiempo, no podía dejar de ponerme a leerlo. Lo único que me ha pasado es que ya no recordaba muy bien a los personajes porque hace años que leí los otros tres, pero según iba leyendo, se me iba refrescando la memoria.

El libro va en la misma línea que los anteriores, tal y como me esperaba, así que me está gustando. Tal vez, no tanto como los otros porque la autora ya nos tiene acostumbrados a una estructura y, más o menos, sabes lo que va a pasar y puedes predecir el final.

Sobre mi siguiente lectura, no tengo ni la menor idea de cuál será. Ando barajando opciones. Tal vez otro libro autopublicado para el mes temático.

¿Qué tal vuestras lecturas esta semana? ¿Empezáis libro nuevo? ¿Lleváis arrastrando alguna?

¡Un abrazo y gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me parece interesante, a ver que nos cuentas tras leerlo...

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te siga gustando Ghostgirl: Canción de Navidad, yo lo tengo pendiente.
    Y ahora para empezar la semana estoy con Kyland.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conozco, espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    He oido buenas cosas de esa trilogia de Ghost Girl, me parece muy entretenida. Ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Espero que lo disfrutes, no conocía este libro pero la serie siempre ha llamado mi atención, yo estoy con el último de La leyenda del hechicero.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Yo empiezo nueva lectura, aunque lo cierto es que ahora mismo el tiempo que tengo para leer no es mucho así que espero conseguir leer este en esta semana y no arrastrar pues las dos anteriores sí que llevaba arrastrando lecturas.
    Ya nos contaras que tal, la verdad que me llama bastante.
    Disfruta de la lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu lectura y feliz semana! Esta semana me pillas con Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Disfruta la lectura.

    ResponderEliminar
  10. La portada tiene su gracia. Que lo disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace tiempo, y no, me quedo con la trilogía, no es que sea una maravilla, pero entretiene y la edición en tapa dura, es una pasada!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)