Páginas

lunes, 6 de noviembre de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Hola amigos y amigas!

Empezamos una nueva semana y sí, esta voy arrastrando el libro de la semana pasada. Sigo con la lectura de El color de la maldad, aunque me queda como un cuarto del libro.


¿No os ha pasado alguna vez que os ponéis a leer y os acordáis de que tenéis que hacer algo, lo dejáis, luego recordáis otra cosa y para cuando habéis terminado tanto ya son las tantas? Pues es lo que me ha estado pasando continuamente con este libro. Me ha pasado hasta tal punto que he tenido que empezar el capítulo de nuevo porque no me estaba enterando de nada, y así de lenta voy.

De todas maneras espero terminarlo a principios de semana porque quiero empezar a leer otro ya y no me gusta que se me alarguen mucho las lecturas.

En fin, ¿qué tal lo lleváis vosotros? ¿Lecturas nuevas para la semana o seguís con las anteriores?

Un abrazo y gracias por leerme :D

10 comentarios:

  1. Ya me había fijado en este libro, y la verdad es que estoy casi segura que me gustará...venga, disfruta la lectura y ya me contarás que te ha parecido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conozco, espero que lo disfrutes. Yo tengo que empezar uno pero todavía no se cual!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estreno lecturas está semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy un poco desastre para organizarme lecturas por semana. Unas veces caen dos libros, otras ninguno... según tiempo y ánimos, jeje. Disfrútala!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso sigo con A través del cristal de Juan Manuel Peñate (Ray) que lo comencé hace unas semanas y no lo terminé a tiempo para la iniciativa organizada por Laky.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Uhh! yo últimamente la lectura la llevo fatal, solo tengo tiempo para leer de noche y cuando me acuesto y cojo el libro enseguida viene y me visita Morfeo pero bueno esperando a que llegue tiempo mejores. Yo estoy con Inferno de Dan Brown.
    Feliz lectura!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tus impresiones, que es un libro que me apetece. Espero que ya puedas disfrutarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes lo poquito que te queda y también la próxima lectura, yo estoy con Siempre Blue y me está gustando.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)