Páginas

lunes, 23 de julio de 2018

"Órzola" el nuevo lanzamiento de la editorial Siete Islas

¡Hola amigos y amigas!

Hoy os quiero hablar de la nueva obra de Ismael Lozano Latorre, autor que si no habéis leído os recomiendo encarecidamente, porque a mí me encanta.
El libro sale a la venta mañana día 24 de julio pero ya está disponible en su web. Además, la presentación oficial será el 3 de agosto a las 20:30 en la Casa de la Cultura de Arrecife (Lanzarote), para quienes tengáis la suerte de poder acudir.


_______________________________

Título original: Órzola
Saga: Autoconclusivo
Autor: Ismael Lozano Latorre
Editorial: Siete Islas
ISBN: 978-84-948-9890-8
Número de páginas: 470
Hastag: #órzola
________________________________


Sinopsis:
“La mujer sin nombre” despertó amordazada en un sótano oscuro, no sabía dónde estaba, cómo se llamaba, ni conservaba ningún recuerdo.
El terror se adhería a su cuerpo como una segunda piel, pero no podía chillar, porque si lo hacía, su secuestrador bajaría a castigarla y eso la asustaba más que nada en el mundo.
Intriga, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde cada capítulo es en una pieza de un puzle adictivo lleno de giros y sorpresas.
¿Qué sentimiento prevalece el miedo o el amor? ¿Podrías enamorarte de tu enemigo?
Atrévete a descubrir este thriller donde nada es lo que parece, atrévete a leer la novela con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el elogiado éxito de “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos”, atrévete a sumergirte en las aguas de “Órzola”, desearás perderte en él.

El autor:
ISMAEL LOZANO LATORRE nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.
En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside. Sus obras “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos”, “La leyenda de Gara y Jonay” y “Todavía no me he ido” han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.

¿Qué os parece esta nueva novela? ¿Os llama tanto como a mí? La trama me parece muy interesante y estoy deseando leerla.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion, no tiene mala pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! lo he visto en las novedades de la editorial, en la newsletter que nos enviaron pero no me he animado a pedirlo, tenía tantos atrasados 🙄 pinta bien,la verdad.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta. Gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la info! Pinta interesante =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)