Páginas

jueves, 6 de junio de 2019

Calendario de eventos y presentaciones de Editorial Siete Islas en Junio de 2019

Calendario de eventos y presentaciones de Editorial Siete Islas en Junio de 2019 (El Hierro, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife)

June 6, 2019
Comienza el verano y en Editorial Siete Islas tenemos un amplio abanico de actividades previstas para que podáis disfrutar de nuestros libros e interactuar con nuestros autores ¿Quieres saber que os espera? Pues sigue leyendo nuestro calendario de eventos.

13 de junio a las 20:00 Víctor Álamo de la Rosa presentará El pacto de las viudas en la Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro (en Valverde)




16 de junio se llevará a cabo en Lanzarote el Shooting Literario más grande hecho en Canarias inspirada en El pacto de las viudas con la participación de Ismael Martín Fotografía, Yanire Escurra maquilladora, Agencia de modelos Carmen Montero, Que lo haga Rita Eventos, la tienda As Marias y Monadas Crista.

 21 de junio a las 18:00 Víctor Álamo de la Rosa presentará El pacto de las viudas en la Librería Sinopsis 2.0. de Las Palmas de Gran Canaria.

28 de junio a las 18:00 Miguel Aguerralde, acompañado de Romina Naranjo, presentará Todo aquello que nunca te dije en la Librería Sinopsis 2.0 de Las Palmas de Gran Canaria.

28 de junio a las 18:00 Víctor Álamo de la Rosa acompañado por Eduardo García Rojas asistirá al Club de Lectura de Novela Canaria “Agustín Espinosa” en la Sala Domingo Pérez Minik  en Tenerife para hablar de El pacto de las viudas.


¿Te lo vas a perder?

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)