Páginas

lunes, 25 de octubre de 2021

Estoy leyendo... Todo por Ro - Lexi Mirton

 


Sinopsis:

Una atractiva licenciada en Periodismo y con un trabajo decepcionante sale habitualmente con su grupo de amigas. Una noche conoce a un chico que le entusiasma, pero al comienzo del idilio le comunican que tiene cáncer. Se aparta de el y seguirá con nuevas aventuras, luchando por reforzar su autoestima y su imagen. En este periodo no se queda quieta. Su vida se transforma por dentro y por fuera, hasta que la fuerza le permite reencontrarse con su antiguo amor. Se trata de una historia real de superación personal en escala de humor con dosis de fantasía. Las anécdotas más increíbles son curiosamente las más verídicas...


Lo primero, ¡feliz lunes! ¡Espero que os vaya todo fenomenal!

Empecé el fin de semana leyendo este libro a través de Edición Anticipada y no he llegado aún al segundo capítulo, pero por los problemas técnicos. Siendo sinceros, su aplicación es terrible. La he probado en el móvil y en una tablet y en la segunda, es que no llega ni a reconocerme el usuario. En el móvil entra cuando quiere y la vez que entra de las 10 que lo intentas, ten la suerte de no cambiar de pantalla, que no te llame nadie, no te salte un wassap o lo que sea, porque se va a freír espárragos.

Leer por la página no es mejor. Algunas veces la última frase aparece cortada y, aunque te enteras, ahí ya pierdes parte de la información, no creo que a ningún autor le hiciera mucha gracia. 

En un intento de conservar lo más parecido a un punto de página, dejé la tablet encendida con la página abierta por donde había dejado de leer, pero cuando volví, tuve que recargar y... me apareció otra vez a la portada, por lo que tuve que buscar de nuevo la página por la que iba. Así que no hay forma de guardar el avance.

Eso sí, de momento, el libro no me disgusta. No sé si es por tanto tiempo sin leer una novela, pero hay muchas cosas que me rechinan, como que la autora de tantos detalles a la hora de vestir a la protagonista o de que esta haga alusión a su peso. Igual me he vuelto muy hippie con eso de vivir con casi nada, pero hay cosas que ahora mismo me parecen muy superficiales.

Y, por último, para la poca gente que me lea. No voy a poder tener acceso a un ordenador tanto como quisiera porque no tengo, simple y directamente. No me es fácil publicar desde el móvil, aunque lo haré si puedo. Pero si tardo en publicar o en contestar, tenedlo en cuenta. Haré lo que bien pueda. Y seguiré leyendo mi libro sin aplicación tortura, jaja. 

4 comentarios:

  1. Espero que puedas disfrutar de la lectura pese a la aplicación, personalmente nunca la he usado, leo en el Kindle o la tablet pero no con esa aplicación concreta. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto porque sus e-books solo se pueden leer en su aplicación o vía web, pero vamos, una vez y no más!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Uys, yo renuncié a leer por esta aplicación. Y la del audio tampoco es que vaya muy bien. Creo que tengo hasta un libro pendiente porque no tenía forma... Disfruta de la lectura y espero que tengas una feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pero a un pelo de dejarlo, que, además, el libro no me está gustando mucho, así que igual hasta les hago un favor!!
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)