Páginas

lunes, 19 de febrero de 2018

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

Como cada lunes hago una revisión de mis lecturas de la semana anterior y os cuento que estoy leyendo esta. 

Os comenté que estaba leyendo "Los pequeños incendios" y que, aunque me estaba gustando, se me estaba haciendo algo lento, así que aún sigo con el libro. No me queda mucho, en breve me tocará elegir lectura nueva, pero de momento sigo con:


¿Qué tal vuestras lecturas para esta semana?

Un abrazo y gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Hola! Espero que lo disfrutes mucho! Yo estoy leyendo El Color de los Sueños, lo acabo de empezar pero me está gustando mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si empieza a ir más rapidita la cosa. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya contaréis que tal, no tengo referencias anteriores de este libro y tiene buena pinta.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes la semana y las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)